El periodista mendocino Robertito Funes, atacado por una jauría

Durante un móvil en un refugio de canes, el periodista debió escapar del lugar. Se supo que recibió algunos mordicones de los perros.

El periodista mendocino Robertito Funes, atacado por una jauría

Por: Mendoza Post

Durante el envió del Noticiero de la gente, que emite Telefe las cámaras mostraron una situación muy particular. El notero Robertito Funes Ugarte fue atacado por una jauría de perros.

Germán Paoloski presentó el móvil en vivo en el que Robertito cubría el desalojo de un refugio de perros y gatos, que albergaba a más de 100 animales.

Cuando el periodista descendió del auto para buscar a la persona encargada del lugar, una gran cantidad de perros se le vino encima.

Robertito tuvo que subirse al baúl para poder escapar del lugar. Desde el control, tomaron la decisión de interrumpir el móvil. "Tranquilos, tranquilos", atinó a decir el movilero, mientras una jauría se le iba encima. Se supo que Robertito fue mordido por algunos de los animales y que, para protegerse, se subió a la parte trasera de un auto que estaba en el lugar.

"Decí que sos ágil, Roberto", le marcó Paoloski, mientras las cámaras tomaban al periodista arriba del vehículos y a los perros siguiéndolo. "Yo ya me hubiera desmayado", agregó la coconductora, Milva Castellini.

La situación no pasó desapercibida en las redes y mientras algunos se lo tomaron con humor, otros se indignaron por la actitud de los conductores. "Pobre Robertito Funes, son una mierda los de @TelefeNoticias, se cagan de risa y él no la estaba pasando bien" y "Pobre Robertito Funes jaja esto va a quedar para la historia", fueron algunos de los comentarios.

Esta nota habla de: