Bruce Jenner, ahora Caitlyn, posó para la portada de la revista estadounidense Vanity Fair. Ya había confesado hace un tiempo sus ganas de cambiar de sexo.
El padrastro de las Kardashian ahora es "ella"
Después de haber anunciado su intención de cambiar de sexo, finalmente el exatleta Bruce Jenner realizó su primera portada convertida en toda una mujer en la última edición de la revista Vanity Fair.
La sesión de fotos a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz muestra el cambio drástico al que se ha sometido el patriarca del clan Kardashian.
Hace unos meses, Bruce confirmó en una entrevista con Diane Sawyer para el programa de la ABC 20/20 que estaba decidido a cambiar de sexo. Además habló de lo que significó para él su proceso de transición a ser mujer.
"Sí, para todos los efectos soy una mujer. La gente me ve de manera distinta, como un macho, pero en mi corazón y alma, en todo lo que hago en la vida, es parte de mí, este lado femenino es parte de mí, es quién soy. No nací genéticamente de esta manera", dijo en la emotiva entrevista.
Las revelaciones en cuanto a su sexualidad también fueron un tema que tocó en la charla con Sawyer: "No soy gay, hasta donde sé soy heterosexual. Nunca he estado con un chico, nunca me atrajeron los hombres, la sexualidad era un asunto diferente. Es muy confuso", argumentó el padrastro de Kim Kardashian.
En las imágenes podemos ver a un Bruce Jenner que exige desde hoy se le conozca bajo el nombre que planea usar. "Caitlyn ya no tiene ningún secreto. A partir del lanzamiento de la portada, seré libre", afirma en el video compartido a través de las cuentas en redes sociales de la publicación estadounidense.



