Bombazo total: un histórico de Real Madrid no seguirá en el club

Un jugador que lleva años en la Casablanca se irá del equipo en búsqueda de mayor cantidad de tiempo de juego.

Bombazo total: un histórico de Real Madrid no seguirá en el club

Editó: Deborah Puebla

El Real Madrid atraviesa quizá la etapa final del recambio generacional. Un recambio que fue duro desde lo anímico por la salida de grandes figuras que le dieron y todavía le dan alegrías a los aficionados del Merengue. Pero el paso del tiempo es cruel, y son pocos los que resisten. Es por esto que uno de los grandes referentes del equipo de Carlo Ancelotti se marchará a final de temporada, pese a que está no era su intención, destaca el sitio bitbol.la.

Se trata de Nacho Fernández, el defensor de 34 años que lleva toda su vida como blanco, y que tiene decidido que no continuará la próxima temporada en el club que le vio nacer. El problema es claro, para Ancelotti, el español ni siquiera es la primer variante del equipo. Una decisión que quedó a la vista en el encuentro por los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City, cuando el italiano eligió a Aurelien Tchouameni por encima de él. Y que luego se repitió cuando fue el primer cambio en las semis de ida ante el Bayern Munich.

Con Antonio Rudiger como central indiscutido, el regreso de Eder Militao, y que el entrenador haya optado por un jugador cuya posición natural ni siquiera es esa, queda más que en evidencia que Nacho tendrá aún menos tiempo de juego la próxima temporada con el retorno de David Alaba, y las intenciones del Madrid de fichar otro central.

Te puede interesar: Boca y River se disputan a un mundialista y campeón de América

Con más de 400 partidos disputados con la camiseta del Real Madrid, nadie puede discutir que Nacho ha sido una pieza importante en la historia reciente del club, pese a no haberse ganado nunca el título de indiscutido. Un relevo, que ha sabido adaptarse para jugar de lo que sea necesario, y que siempre ha dejado todo en el campo por el club al que le dió toda su carrera hasta ahora.

¿Cual será el siguiente destino de Nacho?

A sus 34 años, se podría pensar que las opciones de Nacho para la próxima temporada son un tanto límitadas. Si bien existe algún interés europeo, como podría ser del Inter de Milán, o de algún otro equipo español. Parece raro pensar que el defensor juegue en otro equipo de su país, o que se cambie a un posible rival continental del Real Madrid.

Una opción que cada vez crece más y ya parece dejar de tratarse de un mero rumor, es una posible llega al Inter Miami CF donde podría compartir equipo nada más ni nada menos que con Lionel Messi, Luis Suarez, Jordi Alba y Sergio Busquets, sus rivales del FC Barcelona de toda la vida.

Te puede interesar: El arquero especialista en penales que quiere River y juega en Europa

Esta nota habla de: