Mendoza Post
Tema: Tucumán
Seguinos
PolíticaEconomíaMundoSociedadNacionales PostEspectáculosDeportesFarándulaPolicialesCuriosidades (y más)Estilo de vidaAutosEntrevistas
Escribinos
Acerca del POST

Ocurrió al Este de Tucumán y el hombre dejó un escrito donde explicaba que había tomado esa decisión porque su familia era víctima de un "embrujo".

5Mar
202120:00
Actualizado

Creyó que su hijo de 8 años estaba embrujado y lo mató, luego se suicidó

Ocurrió al Este de Tucumán y el hombre dejó un escrito donde explicaba que había tomado esa decisión porque su familia era víctima de un "embrujo".
Política

VacunaAlberto: "Me decían envenenador y ahora me piden veneno"

En el marco de un encuentro con industriales y representantes de sindicatos en Tucumán, el Presidente se refirió a la vacuna rusa Sputnik V, que recientemente publicó sus resultados positivos en The Lancet.
Policiales

Motochorro murió al chocar con un micro cuando huía de un robo

El hecho ocurrió en Tucumán y el delincuente acababa de arrebatarle la cartera a una mujer.
Policiales

FemicidioUn hombre asesinó a la ex de su hijo y luego se suicidó

Ocurrió en Tucumán. El femicida mató a su ex nuera, de 28 años, por considerarla responsable de la muerte de su hijo.
Sociedad

Una chica fue discriminada en un boliche: "Tenés sobrepeso, no pasás"

Ocurrió en Mar del Plata. La víctima fue una joven modelo de Tucumán. "Me largué a llorar y me puse súper mal", contó.
Sociedad

CovidAvanza el uso de la ivermectina aunque la ANMAT no lo autoriza

Misiones, Salta, Corrientes y Tucumán aprobaron su uso. En otras provincias, se utiliza sobre todo para tratar a médicos enfermos. La ANMAT todavía no la autorizó.
Policiales

Una mujer consiguió trabajo por las redes y fue abusada en el Este

La víctima es de Tucumán. Un hombre de Junín le ofreció trabajo en su finca. Allí la encerró y violó. La Justicia Federal investiga una causa por trata de personas.
Policiales

Matan a una embarazada tras pelear por la música fuerte

Sus familiares también resultaron heridos. Sucedió en Tucumán y por el hecho hay un detenido.
Sociedad

Año NuevoEl primer bebé del 2021 es mendocino

Aarón nació en nuestra provincia. Había "disputa" con Tucumán, pero Mendoza se quedó con el podio.
Sociedad

SputnikVideo: las chicanas por los errores en el primer día de vacunación

Los profesionales de la salud "hicieron todo mal" con el dosis llegado al país contra el coronavirus.
Sociedad

VacunaPolémica por la temperatura de las vacunas en Tucumán

En un móvil de TN, funcionarios mostraron que se encontraban a más grados de los necesarios. ¿Error del dispositivo o negligencia?
Policiales

La nena enferma que fue trasladada por su papá en brazos, está grave

Abigaíl está internada. Los médicos informaron que "presenta un avanzado cuadro" de su enfermedad. Su caso se hizo viral cuando la policía no dejó ingresar el auto en el que viajaba a Tucumán y su padre tuvo que cargarla en brazos.
Sociedad

Santiago del EsteroEl gobernador pidió disculpas por Abigail

Gerardo Zamora aceptó la responsabilidad del Estado en el vergonzoso caso por el cual un padre debió entrar caminando con su hija con cáncer en brazos a Santiago del Estero.
Política

Cafiero sobre el caso de Abigail: "Hay una mezquina utilización política"

El jefe de Gabinete se refirió al caso de la nena con cáncer que fue trasladada por su papá en brazos porque no los dejaban cruzar con el auto en límite entre Tucumán y Santiago del Estero. Dijo que "son imágenes muy dolorosas".
Sociedad

Video: un niño armado amenazó con "matar a todos" en Tucumán

Le dicen "Pequeño", sería hijo de un narco y estuvo 24 horas en un hogar para menores, de donde se escapó con Covid y la ayuda de su padre.
Deportes

SudamericanaEl Rojo empató y eliminó a Atlético Tucumán

Independiente está en octavos de final del certamen continental.
Policiales

TravesticidioUna mujer trans mató a otra a balazos en Tucumán

Alejandra Benítez fue ultimada en la calle. Su asesina también hirió de un tiro a un hombre.
Policiales

FemicidioVideo: así apuñaló a la profesora un exalumno en Tucumán

Mauricio Parejas acosó y amenazó a Paola Tacacho por varios años. Nadie hizo nada y la joven maestra de inglés murió.
Policiales

FemicidioUn alumno mató a una profesora a la que acosó por años

Ocurrió en Tucumán. Había una orden de restricción que el agresor no cumplía. Cuando lo estaban por apresar, se mató.
Sociedad

CuarentenaTenían permiso y no los dejaron entrar a Tucumán

Tres ingenieros agrónomos denunciaron una gravísima situación en la frontera con la provincia norteña.
Nacionales

Abigail: la familia pide que se investigue si hubo un segundo asesino

A raíz de os dichos del sospechoso, que dijo "no fui yo, fue mi primo" antes de que los vecinos lo lincharan, la familia pidió que se haga un análisis de ADN del muerto.
Sociedad

Abigail: "Yo no soy, fue mi primo", dijo el supuesto femicida linchado

Fueron las últimas palabras de José "Culón" Guaymás, asesinado a golpes por los vecinos. Había salido de la cárcel hacía diez días.
Nacionales

Los detalles del femicidio de Abigail en Tucumán

La nena fue asfixiada mientras era abusada por su agresor, José "Culón" Guaymas, de 24 años.
Sociedad

El papá de la nena asesinada en Tucumán: "Mi hija va a descansar en paz"

Pablo Riquel lo aseguró luego de que un grupo de personas matara a golpes y machetazos al sospechoso de asesinar a su hija Abigail de 9 años.
Sucesos

Video: mataron a golpes al sospechoso de asesinar a una nena en Tucumán

"El Culón", cual era su apodo, fue linchado por los vecinos porque consideraron que él abusó y mató a Abigail Riquel.
FacebookTwitter
Revisá tu correo electrónico para confirmar tu subscripción
Newsletter (Subscribirse)
Post Staff
Acerca del menu
Contacto comercial
Contacto
Enviar un mensaje a MendozaPost
Muchas gracias por tu mensaje,
te contestaremos a la brevedad
Diseño UX & Dirección Creativa Diseño UX & Dirección Creativa   |   Maquetación Zetenta   |   powered by powered by Víncolo Site Manager