El ejercicio es imprescindible para mantenernos sanos y fuertes. Ahora, con la pandemia, es un excelente momento para hacer gimnasia en casa.
El Lobo mendocino cayó 3 a 2 en el estadio Víctor Legrotaglie. Todavía no gana en el torneo y ahora visitará a Deportivo Riestra.
Habrá 120 efectivos de caballería y vallas rodeando el estadio de Gimnasia ante el posible arribo de gente para participar de los homenajes del club a Diego.
El Lobo arranca su recorrido en la Fase Campeonato, pensando en el ansiado ascenso a Primera.
La posibilidad se planteó en la mesa chica de la AFA. Suena complicado.
"Es una persona difícil", agregó Leopoldo Luque sobre el Diez. El DT de Gimnasia permanecerá internado al menos una semana más.
Un compilado con algunos momentos del Diez en el día de su cumpleaños
En el día del cumpleaños de Diego Maradona, el Lobo platense se presentará ante el conjunto entrerriano. Dónde y a qué hora ver los partidos.
Godoy Cruz y Gimnasia terminaron 0 a 0 en el primer partido que disputaron desde que inició la pandemia.
Habrá protagonismo mendocino ya que Godoy Cruz y Gimnasia jugarán sus primeros ensayos oficiales.
Será el primero de forma oficial para ambos equipos luego de la suspensión del fútbol en marzo de este año.
El astro argentino entró con una importante protección al amistoso de Gimnasia de este miércoles, sin embargo no respetó el distanciamiento social con el conductor televisivo.