En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta cuestionó el grado de "naturalización de la violencia política" sobre ella. Basándose en un artículo de Página 12, hizo referencia a la declaración de una ex colaboradora del diputado Milman, clave en el caso del intento de magnicidio.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestinó a los jueces y le pidió que detengan a los integrantes de la Revolución Federal.
En un duro comunicado, acusan a la vicepresidenta de lanzar acusaciones infundidas. "Cristina Fernádez de Kirchner utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar fin fundamentos", expresaron.
La vicepresidenta confirmó en su cuenta de Twitter que ya instruyó a sus abogados para recusar a la jueza Capuchetti. La acusa de obstruir la investigación por la presunta vinculación del diputado Gerardo Milman.
La joven liberada hace una semana pidió que su amiga "se banque las consecuencias" por el intento de asesinato. "Hoy tengo mucho pero mucho enojo con ella", aseguró.
La Vicepresidenta avaló la teoría sobre grupos políticos y mediáticos detrás de las denuncias en su contra y el intento de magnificio.
A un mes del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional pidió que se investigue quiénes financiaron y ayudaron a Sabag Montiel y Brenda Uliarte.
Juan Manzur, Santiago Cafiero, Jorge Taiana, Elizabeth Gómez Alcorta criticaron el texto publicado por La Nación titulado "¿Atentado?: demasiados interrogantes y sospechas".
La presidenta del PRO decidió hacer un brindis por Mendoza y San Juan que son las provincias que se destacan por los vinos.
La vicepresidenta recordó el día en que Fernando Sabag Montiel intentó matarla.
A través de un posteo en Instagram, Gastón Marano se refirió a su participación en la causa que investiga el ataque a la vicepresidenta de la nación.
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respaldó a la Policía Federal tras las críticas.