La mayor parte de Mendoza se quedó sin electricidad. El problema también afecta a otras provincias debido a una falla en Atucha I. Estiman dos horas para volver a la normalización del serivicio.
Salieron publicados los nuevos costos del kilovatio, que Edemsa tomará como base para aplicar su aumento. Cuándo es la audiencia pública.
Las altas temperaturas generan un gran aumento en el consumo. Cómo ahorrar y qué recomendaciones dan desde la compañía.
Este miércoles, el Kremlin lanzó 70 misiles dirigidos a centrales energéticas ucranianas. Siguen las consecuencias.
La suba afecta a los consumos desde el pasado 18 de noviembre y fue oficializada este viernes. Así quedaron los incrementos de acuerdo al nivel de uso.
La empresa encargada de brindar el servicio confirmó las fallas y trabajan para solucionarlas. Registraron también interrupciones en el resto del Gran Mendoza.
Economía brindará los detalles del nuevo esquema en las tarifas del gas y de la electricidad.
Flavia Royón, secretaria de Energía, dará detalles sobre la segmentación y el tope de consumo por zona y sector.
Sergio Massa anunció la segmentación de las tarifas según el consumo de cada usuario y algunos se quedarán sin el beneficio.
El formulario sigue abierto desde este lunes, sin distinción de DNI. Se estima que 3 millones de hogares todavía no se inscribieron.
Habrá una etapa posterior al 26 de julio para que todos los usuarios que no se inscribieron en su turno lo hagan. Qué sucederá con quienes no se anoten.
El Gobierno informó que ya está habilitada la inscripción para el Registro de Acceso a los Subsidios, que determinará los descuentos en las boletas de los servicios. Se llevará a cabo por día, según la terminación del DNI.