El presidente de la UCR criticó al kirchnerismo, habló sobre sus proyectos y le respondió al periodista que cuestionó su precandidatura.
Hizo un acto en el Gran Rex. Lo rodearon varios dirigentes. Estuvieron Suarez, Cornejo, Nieri, Mariana Juri, Julio Cobos, "Yayo" Suarez y Juan Manuel Ojeda. Qué se dijo. Las frases destacadas.
Participaron de un encuentro en donde también estuvieron diversos dirigentes radicales.
Patricia Bullrich y Omar de Marchi cruzaron saludos y unas palabras durante el agasajo en la bodega Belasco de Baquedano. También están presentes el gobernador Suarez y su candidato a sucederlo, Alfredo Cornejo, además de los presidenciables radicales Gerardo Morales y Facundo Manes.
En su discurso durante el desayuno de la Coviar, el gobernador jujeño dijo que eso es lo que necesita Argentina. "Tenemos que salir de la perspectiva de los 4 años", planteó.
La dirigencia de Juntos por el Cambio compartió con el gobernador y el senador nacional la Vía Blanca y otros festejos vendimiales. Dijeron que todos los que deseen pueden competir dentro del frente.
Dirigentes de los principales espacios, tanto de la provincia como a nivel nacional, participaron de la Vía Blanca.
El titular de la UCR dijo además que lanzará su candidatura a presidente el 15 de marzo. Pidió recuperar la clase media argentina, cargó contra los planes sociales y dijo que es necesario poner en marcha un programa macroeconómico para resolver la inflación.
Manifestó que el Gobierno "le sigue pasando" a la dirigente 20.000 planes que "maneja desde la prisión domiciliaria".
Envalentonado luego del triunfo en en la interna de La Pampa, el titular de la UCR reclama mayor protagonismo dentro de Juntos por el Cambio. "Soy candidato a presidente, siempre nos ponen a los radicales de vice", se quejó.
En un encuentro en la Casa de Catamarca, los gobernadores de las provincias litíferas acordaron con el Gobierno Nacional asignar un porcentaje de la producción para la industrialización local.
Cinco de los rugbiers fueron condenamos a prisión perpetua, mientras que los tres restantes recibieron una condenada de 15 años de prisión.