El presidente Zelensky recorrió la zona con reporteros de todo el mundo. Las imágenes de las ejecuciones civiles y hasta matanza de perros que dejaron los rusos antes de irse de la ciudad.
Luego de que las tropas ucranianas replegaran a los rusos en los alrededores de Kiev, el gobernador de Lugansk pidió a los ciudadanos que huyan de sus casas.
El presidente ucraniano pasa casi todo el tiempo en el búnker pero "sale cada tres o cuatro días". Aseguran que duerme muy poco y que no habla con sus hijos de la guerra.
El presidente ucraniano dijo que no cree en las promesas rusas de replegar tropas. Además, les dijo a los embajadores que, si no consiguen apoyo, se busquen otro trabajo.
El presidente urcraniano volvió a reclamar que le envíen aviones y tanques para defender ciudades bajo el asedio de Rusia.
Hoy se cumple un mes del primer ataque ruso. Mientras Ucrania resiste, los líderes mundiales siguen financiando a Putin y desoyendo a Zelensky. Hoy el mundo necesita un Churchill.
El presidente ucraniano habló de las posibilidades de un acuerdo de paz con Rusia y dijo que sólo se hará con referéndum y "directamente con Putin".
El presidente ucraniano en paralelo le reclamó a Israel un apoyo más firme en su resistencia a la invasión rusa.
En un nuevo mensaje se dirigió al presidente ruso. "Es hora de hablar" le dijo y alertó que, de no cesar la invasión, los rusos tardarán "generaciones" en reponerse.
Un grupo de políticos y ex funcionarios de diversos países de Europa pidió al Comité del Nobel aceptar la nominación.
El presidente ucraniano habló hoy a los diputados alemanes y les dijo que les había advertido que Rusia comenzaría una guerra, pero eligieron la economía.
Iván Fedorov había sido secuestrado por tropas rusas el 11 de marzo. Ayer se hizo el intercambio y se encuentra bien.