La TV estadounidense realizó un informe criticando a los turistas que se vacunan en Miami.
La panelista de LAM compartió su felicidad en las redes: "Le salvamos la vida", aseguró.
Las panelistas de LAM la despidieron con un video alusivo y la actriz se descargó en las redes.
Ocurrió este jueves en el programa de Ángel de Brito, donde ambas son compañeras. Mirá el video del incómodo momento.
A pesar que la mediática negó rotundamente haber participado del evento ilegal, la evidencia la compromete.
Yanina Latorre dio detalles sobre cómo pasó la familia estas últimas horas. "Yo estoy encerrada así que no lo puedo acompañar", indicó.
Primero fue Lola, hija de la panelista, quien había reparado a la jurando del Cantando 2020, y ahora su madre siguió el mismo desagradable camino.
La modelo subió un video el pasado martes pero se volvió viral en las últimas horas gracias a que lo compartió Yanina Latorre.
Aseguró que usó "el método" con dos personas y aclaró que no le desea el mal a nadie.
Yanina Latorre contó que la modelo tiene una relación amorosa con su representante y su familia la rechazó.
"No es un sistema piramidal".
Los memes en las redes sociales explotaron luego de que la periodista defendiera la estafa piramidal de Nu Skin.