Cande Ruggeri, hija del Cabezón, reveló la particular y "futbolera" anécdota familiar.
Este domingo el jurado eligió a dos participantes que regresarán al reality de cocina.
La conductora justificó la convocatoria masiva en el velorio de Maradona y la mataron en las redes.
En "La noche de Mirtha" y "Podemos Hablar" dedicarán su espacio a homenajear a Diego Maradona.
El ex futbolista no se guardó nada y disparó contra la gente que rodeó a Diego en el último tramo de su vida.
El popular programa sobre viajes y turismo, este año con una versión más doméstica, grabarán por toda la provincia y el domingo habrá una emisión en vivo.
Sorprendió al jurado con un plato crudo. Sin embargo, este mismo lunes, el actor puede volver a sumarse al reality, al igual que otros compañeros echados.
A pesar de ser una receta bien "argenta", el jurado se mostró disconforme con los resultados.
Al enterarse, "agarré mis cosas y me fui", dijo la actriz. Manifestó que su novio de ese momento no era famoso.
La participante le confesó al jurado que en el sueño él era su papá y cocinaban juntos.
El reconocido jurado de "MasterChef Celebrity" confirmó hace una semana que contrajo el virus.
Este domingo, en Masterchef Celebrity, el actor Federico Bal no soportó las críticas del chef y jurado Germán Martitegui. Fue el momento más tenso de la actual temporada del reality.