Tanto los mandatarios provinciales electos por los que están en ejercicio y fueron reelectos, se sumaron a legisladores para confirmar que la coalición continuará unida.
Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés, Maximiliano Pullaro, Jorge Macri y Claudio Poggi, entre otros, se juntaron en la Casa de Mendoza y firmaron un comunicado.
El mandatario electo será anfitrión del encuentro que se realizará en la Casa de Mendoza, ubicada en Capital Federal. Se juntarán para intentar encontrar una postura común y analizar el escenario político tras la victoria del libertario.
La líder del espacio que impulsó la unión de radicales y macristas apuntó que retomaran "su autonomía".
En el clima de tensión que se vive en Juntos por el Cambio, el gobernador electo de Mendoza sostuvo que no confía en ninguno de los dos candidatos a presidente, aunque detalló en qué momento elegirá a quién apoyará.
El jefe de campaña de Patricia Bullrich criticó con dureza al senador nacional, quien había acusado al ex presidente Mauricio Macri del fracaso de Juntos por el Cambio.
El gobernador electo de Mendoza habló sobre el acercamiento del PRO a La Libertad Avanza. "El objetivo es que Juntos por el Cambio se mantenga unido", expresó.
Luego de la elección que dejó fuera de competencia presidencial a Patricia Bullrich, y que este miércoles decidiera irse junto a Mauricio Macri con Javier Milei, los mandatarios emitieron un comunicado en el que pretenden fortalecer la coalición.
Es la segunda vez que se pospone el encuentro para definir la postura ante el balotaje. Ernesto Sanz dijo que si el PRO apoya a Milei, se rompe la alianza.
Se reúnen gobernadores, la UCR y el PRO cada uno por su lado. Quiénes apoyan a Milei, y quiénes a Massa.
El partido agendó la reunión entre las principales figuras para acordar una postura de cara al balotaje. Irán Macri, Bullrich, Vidal y más dirigentes de peso.
El partido centenario busca acordar una posición en un marco de tensiones con el PRO. ¿Atenderán el llamado de Massa? ¿O se unen a Bullrich para acompañar a Milei?