El Ministerio de Salud local, a partir de abril, brinda cifras semanales del coronavirus. Más de 281mil casos y casi 5.100 fallecidos desde el inicio de la pandemia en la provincia.
El porcentaje de positividad fue de 2,225%. Además, hubo un fallecido.
Todavía hay 19 personas desaparecidas. Rescatistas trabajan en la planta baja, el sótano y el subsótano del hotel destruido.
Las autoridades todavía no han determinado con certeza la cantidad de fallecidos. En el lugar se refugiaban unas 90 personas.
Además, Salud precisó que hubo un fallecido. El porcentaje de positividad fue de 1,13%.
Hubo más de 14.500 determinaciones y una positividad de 1,63%. Además comunicaron 5 fallecidos.
A su vez, una nena de 8 años quedó internada en el hospital pediátrico Humberto Notti.
Además, hubo una persona fallecida por la pandemia y 80 pacientes recuperados.
Además, hubo dos fallecidos de fechas anteriores y 92 personas recuperadas.
Además, el Ministerio de Salud detalló que no registraron víctimas fatales por Covid en los últimos dos días.
Por sexto día consecutivo, no hay fallecidos en las últimas 48 horas y los reportados en el SISA son mínimos. Este miércoles informaron 44 casos.
Así lo consignó Vizzotti en una reunión con Radpc. En total, en el país, fallecieron 53.259 por la pandemia ese año.