Ocurrió en Quilmes. La mujer apuñalada se negó a dar detalles y dijo que el problema se iba a arreglar entre ellos.
El encuentro preparatorio fue suspendido por incidentes entre los futbolistas de ambos equipos. El Cervecero ganaba 3 a 1.
El Cruzado y el Cervecero juegan para cumplir con el fixture pero no tienen posibilidades de ingresar al Reducido y están salvados del descenso.
La empresa organizadora se hará cargo de los gastos. Butacas y divisiones perimetrales ya están siendo reparadas, informaron desde el Gobierno. En ese contexto, la provincia a un paso de recibir la final de la Copa Argentina.
El Xeneize venció por 3 a 2 al Cervecero en el Malvinas Argentinas y enfrentará en semifinales de la Copa Argentina a Patronato, que eliminó a River. Benedetto y los juveniles Langoni y Morales anotaron los goles del equipo de Hugo Ibarra.
El partido entre Boca y Quilmes se interrumpió promediando el segundo tiempo cuando hinchas del Cervecero invadieron una de las tribunas ocupadas por la parcialidad Xeneize destrozando todo a su paso y lanzando proyectiles.
Ambos equipos compartieron mensajes para las victimas del hecho, pero se decidió continuar con la fecha establecida.
En el estadio Malvinas Argentinas, el Xeneize y el Cervecero miden fuerzas en los cuartos de final del certamen. Si ganan los de Ibarra y también lo hace River, habrá Superclásico en semifinales.
Cientos de fanáticos esperaron al plantel en el hotel y le dieron una afectuosa bienvenida.
Los pases se entregarán el martes 27 desde las 9 y por orden de llegada. El cupo es limitado y solo se podrá retirar una entrada por persona.
En cuestión de minutos se volaron las entradas que se pusieron a la venta de manera online para ver al Xeneize frente a Quilmes en Mendoza, pero queda una chance más.
Tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, Quilmes venció por penales 4 a 1 al Deportivo Madryn y enfrentará al Xeneize en el Malvinas Argentinas por un lugar en las semifinales.