La diputada libertaria por Mendoza contó cómo fue su visita a la cárcel de Ezeiza el pasado 11 de julio. Aseguró que "la intimidó" Astiz y que recibe amenazas.
"(Rocío) Bonacci y Arrieta fueron engañadas para ir. En los grupos de Whatsapp en ningún momento se habló de las personas que iban a ver, les mencionaron a los diputados que iban a ver a presos políticos y cuestiones de sanidad", explicó en Splendid 990.
Aunque el temario no es conflictivo, las cuestiones de privilegio podrían durar horas entre las acusaciones por la denuncia contra Alberto Fernández y los diputados que fueron a visitar a exrepresores.
La diputada nacional mendocina por La Libertad Avanza dijo que se sentía estafada porque los legisladores de su espacio no le dijeron que visitaría a represores condenados. Para el momento de la foto, ya sabía quiénes eran.
Los escándalos no dan tregua. La visita de un grupo de diputados libertarios con pocas luces a los personajes más atroces de la última dictadura causa gran preocupación por el precio político que podría pagar el oficialismo.
Los tres están condenados por delitos de lesa humanidad y argumentan que por la edad que tienen, están dentro de la población de riesgo.