Es por la denuncia de su sobrina por al menos nueve hechos de abuso que tuvieron lugar en la Capital Federal y Tucumán. Los hechos ocurrieron entre 2017 y 2018.
Beatriz Rojkés, ex senadora nacional aseguró que decide creerle a su marido.
El exgobernador de Tucumán está acusado por el presunto abuso a su sobrina
El senador, de licencia y acusado de abuso, sufrió "un cuadro de gastroenteritis aguda". Había estado en terapia intensiva.
Fue hospitalizado después de un traumatismo provocado por un desmayo, aparentemente un síncope. El senador está acusado de abuso.
La Justicia halló 200 cabezas de ganado en un campo del senador del Frente de Todos, quien está de licencia en el Congreo por haber sido denunciado por abuso sexual.
Lo hizo junto a su esposa Beatriz Rojkés en un centro de vacunación de la capital provincial.
Será por tres meses y el legislador no se reincorporará a su banca. Su sobrina lo denunció por reiterados abusos durante una campaña electoral.
Este martes se hizo público que el legislador acusado de violación no volverá al Senado y seguirá de licencia. No obstante, desde el radicalismo piden celeridad en la causa.
Está acusado de violar a una sobrina que trabajaba para él y a una periodista.
Así lo definió la justicia tucumana ya que los presuntos hechos denunciados han sucedido tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en Tucumán.
Trascendió el relato que la víctima hizo en la Justicia.