En octubre de 2021, la prensa Chilena aseguraba que el embajador argentino solicitó la libertad condicional del mapuche condenado a 9 años de prisión por un ataque incendiario en el vecino país. Una semana después, la Embajada argentina trató de desmentir la información.
Lo confirmó el canciller, Santiago Cafiero debido a la invasión rusa a Ucrania.
Rafael Bielsa arremetió contra el candidato de derecha a la presidencia. Al mismo tiempo, se pronunció a favor de su rival, Gabriel Boric. El balotaje chileno será el 19 de diciembre.
Daniel Scioli solicitó al cónsul argentino en Belo Horizonte, Santiago Muñoz, que se pusiera "a disposición" de la delegación deportiva argentina.
Varios artistas colaboraron con la decoración de la casa.
La Embajada argentina en dicho país repudió el hecho y condenó la manifestación "discriminatoria y de violencia de género".
Macri firmó un decreto para que los agregados políticos (que no son de carrera), dejen sus sedes antes del 10 de diciembre. Son 16 embajadores los que dejan sus cargos.
Prendieron fuego el restaurante lindero y amenazan con atacar el edificio.