Ayer hubo 4 focos en San Carlos. Los bomberos aseguran que todos fueron intencionales. 12Sep202008:03ActualizadoSiguen los incendios intencionales en el Valle de Uco: en agosto fueron 100Ayer hubo 4 focos en San Carlos. Los bomberos aseguran que todos fueron intencionales.
Sucesos"Me mandé una cagad...": mató a su amigo, lo quemó y lo descuartizóOcurrió en Quilmes. Algunos restos fueron arrojados a un arroyo y otros guardados en su casa.
Por Constanza TerranovaLa TrenzaCaza de brujas: genocidio patriarcal y disciplinadorCiento de miles de mujeres fueron asesinadas, quemadas, torturadas y vejadas por la Inquisición y el Estado desde el siglo XII y hasta finales del siglo XVIII. Las causas: disciplinamiento, machismo y patriarcado.