"Debemos plantearnos un puente hacia la Argentina productiva y dejar atrás la Argentina de la especulación. De esa Argentina venimos y nos costó millones de dólares fugados", enfatizó el jefe de Estado ante empresarios de la construcción.
El Ministro de Economía expresó que Argentina "se está recuperando".
Así lo afirmó el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech.
"Seguimos con la tendencia alcista en el medio de una recuperación de nuestra industria que viene sostenida", expresaron desde la Cámara Argentina de la Construcción.
Marcelo Bargazzi, titular de la Cámara de la Construcción, dijo que a La Pampa solo le interesan las regalías de Portezuelo del Viento y llamó a unirse a todos los mendocinos.
Lo dijo al Post Marcelo Bargazzi, titular de la delegación mendocina de la Cámara Argentina de la Construcción, en el marco del cruce con la filial nacional por Portezuelo del Viento.
Una larga queja por no haber consultado a la delegación local, fue enviada por el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción de Mendoza, Marcelo Bargazzi, a la entidad nacional. Refutó punto por punto el planteo que aquella le hiciera al gobernador Rodolfo Suarez,
Marcelo Bargazzi, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, afirmó que las firmas locales pueden hacer las obras anexas y que eso beneficiaría a toda la provincia.
Se reunieron con el gobernador y también con dirigentes de la oposición. En el gremio temen por el empleo y piden por los créditos para las obras.
"El 72% de la mano de obra de la construcción es en negro. Así es muy difícil competir", dicen desde la Cámara Argentina de la Construcción.
Desde la Cámara Argentina de la Construcción afirman que la recesión afecta al sector, y que están pendiente de las elecciones.