Vídeo: se filtró cómo será Windows 11 antes de su lanzamiento - Mendoza Post
Por: mendoza postJueves 17 Jun 2021

Desde hace algunas semanas, Microsoft adelantó que estaba cerca de presentar una "nueva generación", lo que por muchos fue interpretado como la llegada de Windows 11, el nuevo sistema operativo (SO) desarrollado por la compañía.

Microsoft prepara un evento para el 24 de junio, y será el día en el que se anuncie oficialmente este nuevo Sistema Operativo. Los cambios no gustan a nadie, y menos los estéticos, así que veremos lo que sucede, aunque siempre y cuando permitan personalizarlo para que luzca como el actual Windows 10, pues las quejas serán menores.

Tom Warren, del sitios de noticias tech The Verge, ha investigado el sistema operativo filtrado y ha descubierto algunas joyas. Windows 11 no parece significativamente diferente de Windows 10, en cuanto a diseño, pero hay algunos cambios notables en la interfaz de usuario.

Además de las esquinas redondeadas, hay nuevos controles de ajuste que permiten empujar fácilmente una ventana a un lugar específico de la pantalla. Parece mucho más práctico que arrastrar una aplicación y esperar que Windows la encaje correctamente. Además, la renovada aplicación de Xbox está integrada directamente en Windows 11, lo que facilita la búsqueda de todos los títulos de Game Pass.

Leer más: WhatsApp ahora permite marcar los mensajes como "no leídos"

El aspecto real de Windows 11, tiene sentido que Microsoft haya renunciado por completo a la versión 10X. Ese sistema operativo estaba pensado inicialmente para dispositivos de doble pantalla como el Surface Neo, pero el año pasado Microsoft anunció que estaba volviendo al desarrollo para los típicos portátiles de una sola pantalla. 

Ver más: Cómo enviar emojis gigantes por WhatsApp

Esta nota habla de: