Te hará enloquecer: la opción para cambiar el fondo de WhatsApp - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 6 Dic 2020

Si sos de esas personas a las que les gusta innovar y estar pendiente de las nuevas herramientas de las redes sociales, tenemos una buena noticia para vos: es que ahora se podrán elegir nuevos fondos de pantalla para WhatsApp y personalizarlos como nunca antes.

Si bien se trata de una función que se encuentra en pleno desarrollo y que se espera que esté disponible antes de fin de año, los amantes de esta App no paran de contar los días para que llegue el momento de poder probarla.

Ya desde hace un tiempo que WhatsApp se encuentra realizando algunas mejoras para cambiar el fondo de la aplicación en iOS. Ahora, sería el turno de los celulares que funcionan a través de Android.

Una nueva opción que convencerá a muchos fans.

Con la nueva función, el usuario podrá escoger el tema que tenga instalado en el WhatsApp. Si tiene un tema oscuro, se le mostrarán fondos de pantalla concretos y más dedicados. 

Ver: Spotify también tendrá historias y prueba con videos

Además, la App remitirá a su aplicación oficial de fondos de pantalla, una app que lleva sin actualizarse desde 2011, limitándose a dar soporte a estos fondos, por lo que cabe especular que puede haber un cambio en esa dirección.

Los fanáticos de las redes sociales exigen nuevos cambios.

Del mismo modo, hay muchas posibilidades de que esta nueva función, al igual que sucede en iOS, también permita a los usuarios de Android seleccionar diferentes fondos de pantalla para cada chat.

Ver: Podés escuchar videos de YouTube mientras usás otras apps

Esta nota habla de: