¿Cuál es mejor WhatsApp Plus o GB WhatsApp? - Mendoza Post
¿Cuál es mejor WhatsApp Plus o GB WhatsApp?

Estas son las similitudes y diferencias para utilizar las apps de la plataforma de mensajería y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es mejor WhatsApp Plus o GB WhatsApp?

Por: Mendoza PostJueves 13 Ene 2022 13 días atrás

En gran parte del planeta WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas y una de las herramientas que cada vez adquiere mayores funcionalidades. Pero, también existen apps no oficiales de la plataforma de mensajería instantánea que cada vez son más requeridas por los usuarios.

En este sentido, vale mencionar que están WhatsApp Plus y GB WhatsApp,las aplicaciones más populares para ampliar las funciones de la app de mensajería estándar. Pero, ¿qué tienen de diferente y por qué deberías usarlas?

Diferencias

Según detalla un informe de Crónica, la principal diferencia entre GB WhatsApp y WhatsApp Plus es que con la primera se puede instalar dos cuentas, incluyendo la versión original de WhatsApp, en el mismo teléfono. Y si bien WhatsApp Plus también permite dos cuentas en el mismo dispositivo, no podés instalar la original.

Las apps no oficiales tienen distintas funcionalidades. 

Vale aclarar que en cualquiera de los casos necesitarás dos tarjetas SIM operativas, ya sea en dos teléfonos o en un celular que ofrezca Dual-Sim.

Ver: Estos son los 5 autos más baratos de Argentina

Similitudes

A nivel interfaz, el aspecto de ambas apps es similar. Las dos se organizan en 3 pestañas situadas en la parte superior dedicadas a los chats, los estados y las llamadas o videollamadas. El aspecto del menú también es similar y las opciones que ofrecen también son las mismas.

A nivel interfaz, el aspecto de ambas apps es similar.

Entonces: ¿Cuál de los dos elegir?

Algunos especialistas en la materia sostienen que es conveniente elegir GB WhatsApp por el simple hecho de que puede coexistir con WhatsApp Messenger y, por lo tanto, da una opción extra al usuario, pero las diferencias entre uno y otro son mínimas.

Ver: La "cara nueva" de Viviana Canosa es tendencia y hay memes


Esta nota habla de: