La nueva función de WhatsApp que esperaban los usuarios de Android

La herramienta, que era exclusiva de iOS, sirve para desenfocar total o parcialmente las fotos.

La nueva función de WhatsApp que esperaban los usuarios de Android

Por: Mendoza PostSábado 12 Mar 2022

WhatsApp continúa entendiendo a la perfección que la única forma de sobrevivir en este mundo de avances tecnológicos constantes es ir adaptándose. Por eso, la app de mensajería instantánea más utilizada continúa sorprendiendo a sus usuarios.

En este caso, la novedad es para los clientes de Android, que ahora podrán desenfocar total o parcialmente las fotos, una función que antes era exclusiva de iOS.

La herramienta permite que los usuarios de WhatsApp tengan más posibilidades para editar una foto y no deban utilizar una aplicación externa, para luego enviar la imagen por el chat.

El sitio especializado WABetaInfo anunció que esta actualización estará disponible en la actualización beta para Android 2.22.7.1 a través del programa de betas de Google Play.

Cómo funcionará

Serán tres pinceles de diferentes grosores que permitirán difuminar el área en donde son colocados. Sirven para desenfocar toda una imagen o parte de la misma (como, por ejemplo, para ocultar un dato, una cara o un fondo).

Ver también: Para qué sirve el modo "no molestar" en celulares Android

Por lo que se supo, la opción podría aparecer también para los archivos de video.

Esta función de edición se suma a la herramienta de recortar y girar, añadir emojis, textos y pintar que tienen los usuarios de Android.

Ver también: Así podés evitar que la memoria de tu celular se llene

Esta nota habla de: