WhatsApp: así podés salir de un grupo sin que nadie se entere - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 13 Sep 2021 5 días atrás

Los grupos de WhatsApp suelen ser muy útiles para distintos ámbitos de la vida. El trabajo, organizaciones de amigos, familia y demás. Pero así como tienen sus beneficios, en algunos momentos también llegan a cansar a tal punto que muchos deciden salirse para "descansar la mente".

De todos modos, autoeliminarse puede significar una decisión complicada para los otros miembros y el administrador. Por eso mismo, hoy te contamos como hacerlo sin que nadie se de cuenta y todo fluya normal.

Lo cierto es que para poder lograr esta "salida prolija" no debemos contar con ninguna herramienta o aplicación aparte. Sólo hay que realizar dos operaciones muy simples y que sin dudas aliviarán la vida de muchos.

Archivar el grupo de WhatsApp

En la pestaña de inicio, mantener presionado sobre la conversación grupal que se desee archivar.

-En el menú superior, seleccionar la opción "Archivar chat".

Ver: Cuáles son los signos que mejor empezarán la semana

-Para remover el menú de chats Archivados de la ventana de inicio, dirigirse al menú de Ajustes y desactivar la opción Mantener los chats archivados.

-Una vez completos los pasos de ambas operaciones, no te llegarán más las notificaciones del grupo elegido ni lo verás entre tus chats. Lo bueno de esta forma de abandonar un grupo es que no tendrás que pasar por la tensión de tener que dar explicaciones sobre por qué dejaste el grupo. De la misma forma también es ideal porque todos estos pasos son reversibles.

Ver: Grillo topo, el peor enemigo del césped: cómo controlarlo


Esta nota habla de: