Así podés "desaparecer" de tus contactos de WhatsApp - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Mar 2021

La privacidad es una de las cosas más importantes para muchos usuarios de WhatsApp, pero desde que la compró Facebook y cuando se conocieron las nuevas políticas de la App, el sentir general es que la plataforma entrega demasiada información.

Por esto existe algunos trucos para desaparecer de la aplicación más popular de mensajería, sin que esto implique darse de baja o dejar de usarla. Estos dificultarán la tarea por si algún tercer quiere encontrarte.

Un primer paso, muy importante, es borrar tu nombre de la app; el segundo será ocultar tu foto de perfil eligiendo la opción que "Nadie" la vea, esto se hace en Ajustes y ahí en acceder a "Cuenta" en la solapa de "Privacidad".

WhatsApp sigue siendo la app más utilizada para mensajería

Ver también: Compró un iPhone 12 y le llegó un yogur de manzana

En ese mismo lugar se podrá escoger que ninguna persona vea tu última conexión y otra opción interesante es excluir a tus contactos de tus estados.

Finalmente y esta es una de las características más preciadas por los usuarios es la de elegir que "Nadie" te pueda agregar a un grupo. Todo esto ayudará a que seas una persona casi imperceptible dentro de la app.

Ver también: WhatsApp: ¿Qué pasará con los usuarios que no acepten la nueva política?

Esta nota habla de: