Así de fácil podés cambiar el color del teclado de WhatsApp - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Feb 2021

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, pese a la política de privacidad que lanzó hace un tiempo atrás y que fue rechazada por millones de usuarios.

Teniendo en cuenta ello hay quienes se preguntan día a día cómo pueden llegar a hacerlo más atractivo y agradable a la vista. Por esto último, a través de esta nota te vamos a presentar un par de pasos sencillos para que puedas personalizar a tu gusto el color del teclado de forma rápida.

Para empezar vamos a necesitar instalar una aplicación de terceros desde la Play Store, que no es otra que Swiftkey, el teclado para Android de Microsoft.

Se puede lograr de manera sencilla.

Acciones

Una vez instalada, tan solo debemos seguir lo siguientes pasos:

-Acceder a los ajustes de tu teléfono y seleccionar Swiftkey como teclado predeterminado.

-Dentro de la aplicación de teclado de Microsoft seleccionamos la opción Temas.

-En este apartado podremos ver tres opciones: Galería (donde aparecen todos los temas), Tuyo (donde figuran los temas que te hayas descargado) y Personalizado (donde podés crear tu propio tema con una imagen de fondo de tu galería).

Ver: Así podés bloquear la webcam en Windows 10 de manera fácil

-Entramos en Galería y descargamos el tema de teclado que más nos guste, pudiendo escoger entre una gran cantidad de colores.

-Una vez escogido nuestro diseño preferido, tan sólo debemos acceder a WhatsApp y ya nos aparecerá el teclado con el color elegido.

-Cómo podés comprobar con este sencillo truco podemos personalizar nuestro teclado de WhatsApp más allá de los temas claro y oscuro, dándole el aspecto que más nos guste con un diseño predefinido o incluso creando nuestro propio diseño con una fotografía de nuestra pareja, nuestra familia o nuestra mascota.

Ver: Roban información de WhatsApp a través de un contacto

Esta nota habla de: