WhatsApp: así podés activar las burbujas de chat flotantes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 19 Jul 2021

Un nuevo truco de WhastApp permite que te aparezca la burbuja de chat flotante de esta aplicación como sucede en Facebook Messenger.

Para poder contar con ello se debe tener un dispositivo que corra a través del sistema Andorid y descargar la App Whats-Bubble Chat.

Una vez instalada llegará una burbuja flotante en vez de la notificación clásica, la única excepción será con aquellos grupos o personas a las que hayas silenciados. Para ver qué escribieron tus contactos, deberás abrir la aplicación, como sucede en Facebook.

Con esto podrás responder mensajes sin abrir WhatsApp y tu última hora de conexión no cambiará, por lo que es una opción ideal para pasar desapercibido.

Otra de las ventajas es que no tendrás que detener otras aplicaciones para hacerlo. Existe la posibilidad que lo hagas mientras ves un video o disfrutas de un videojuego, entre otros.

¿Cómo configurar las burbujas de chat en App'>Whats App?

-Primero deberás ingresar a Play Store y descargar un programa llamado Whats - Bubble Chat (puedes encontrarlo aquí).

-Una vez que hayas instalado el programa te pedirá varios permisos para funcionar de forma correcta.

Ver: Cómo adelgazar comiendo frutos secos todos los días

-Cuando se los otorgues, aparecerá una lista de todas las aplicaciones de mensajería instantánea que son compatibles. También puedes elegir Telegram, Instagram, etc.

-Activamos App'>Whats App y eso sería todo, ya habremos habilitado las burbujas flotantes para este servicio.

Ver: Súper fácil: así podes hacer los conitos de dulce de leche

Esta nota habla de: