Una vieja función de WhatsApp volvió a estar disponible

La app sigue mejorando sus features. En esta oportunidad, la versión beta recuperó una facilidad que había sido deshabilitada el año pasado.

Una vieja función de WhatsApp volvió a estar disponible

Por: Mendoza PostMartes 25 Ene 2022

WhatsApp renueva su aplicación con cada actualización. La empresa propiedad de Meta está siendo constantemente revisada para mejorar sus funciones en pos de otorgar un mejor servicio a sus usuarios. En esta oportunidad, una antigua función que había desaparecido volvió a estar disponible.

La facilidad en cuestión es el asistente de ayuda que sirve para solucionar los problemas de los usuarios. El soporte técnico de WhatsApp responde dudas y otorga soluciones ante los inconvenientes que presenta la app.

Por ahora, solo acceden a él los usuarios que tienen la versión beta de la aplicación. Para los smartphones con Android, se trata de la versión 2.22.3.5. En el caso de celulares con sistema operativo iOS, la versión indicada es la 22.2.72.

WhatsApp vuelve a ofrecer asistencia técnica en su versión beta.

Hasta el año pasado, esta función de WhatsApp estaba disponible, pero con una de las actualizaciones ya no era accesible. 

Ver: El menú secreto de WhatsApp: para qué sirve y cómo abrirlo

Para acceder al asistente al usuario, hay que dirigirse a "Ajustes", de ahí a "Ayuda" y tocar en "Contáctanos". En ese momento, se abrirá una sala de chat con el soporte. 

Cuando se chatea con el soporte, al lado de su nombre debe aparecer un tick verde.

Al lado del nombre debe estar presente un tick o marca de verificación verde, que es lo que corrobora que se trata de la cuenta oficial de asistencia. 

Ver: Las nuevas condiciones de WhatsApp que hay que aceptar sí o sí

Esta nota habla de: