WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Sep 2021 11 días atrás

 A partir de las nuievas actualizaciones de WhatsApp estas dejarán  de ser compatible con algunos dispositivos  ya que requeriran que la versión de Android sea  4.1 o más reciente y puedan recibir mensajes de texto o llamadas durante el proceso de verificación.

Los celulares: LG Lucid2, LG Optimus F7, LG Enact, Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy S3 mini, ZTE Grand S Flex, HTC Desire 500, Lenovo A820, Motorola Droid Razr y Sony Xperia M son los que la plataforma de mensajería dará de baja.

En cambio la versión iOS será necesario que los dispositivos trabajen mínimo con la versión 10 del mismo por lo tanto, serán los iPhone 4S los que no podrán alcanzar la actualización y tendrán que decirle adiós a la app.

Para chequar qué versión de Whatsapp en Android tenes debes ir  a "Configuración" y acceder a la sección "Sistema", escribir "versión de Android" en el sistema de búsqueda que se ve en la parte de arriba y apretar el acceso y dirá la información exacta.

Leer más: WhatsApp: así podés salir de un grupo sin que nadie se entere

En iPhone debes abrir "Configuración" e ingresar a "General" y seleccionar la opción  "Información", donde se verá la versión de iOS del dispositivo.

Ver más: Los dispositivos de Bluetooth que están en peligro por una falla

Esta nota habla de: