Trucos para recuperar los audios que borraste de WhatsApp - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Jul 2021

 Los audios de Whatsaap pueden ser un dolor de cabeza para algunos pero en ciertas ocasiones pueden servir como recordatorio de un dato importante. Si los eliminaste directamente de la aplicación para que no ocuparan espacio, no te preocupes los puedes volver a recuperar en la carpeta de Whatsaap almacenada en el almacenamiento interno de tu teléfono.

La aplicación tiende a guardar todos tus mensajes de voz, tanto los que envían tus amigos como los que tienden a mandar a ellos, por lo tanto te recomendamos que la revises constantemente para decidir cuáles serán los archivos que te sirven y eliminar aquellos que no.

Eso sí, una vez que los elimines no podrás recuperar esos mensajes de voz por lo que te aconsejamos elegir bien aquellos audios que necesites.

Estos son los pasos que debes seguir para encontrar esos archivos guardados en la memoria de tu teléfono: primero ingresa a tus archivos o almacenamiento interno y busca la carpeta de WhatsApp, luego anda a la subcarpeta Media, allí verás una carpeta llama WhatsApp Audio, al ingresar a ella verás todos los mensajes de voz que has enviado y que te mandaron tus amigos. Estarán ordenados por fechas y años.

Leer más: Trucos para configurar tu Smart TV sin levantarte del sillón

Ver más: Estas son las funciones que no conocías de Android

Esta nota habla de: