Wenance: opiniones sobre la fintech líder en créditos al consumo

Estas son las opiniones sobre Wenance que viene marcando la diferencia para que más personas confíen en sus productos financieros..

Wenance: opiniones sobre la fintech líder en créditos al consumo

Por: Mendoza PostMiércoles 19 Ene 2022

Gracias a la irrupción de financieras con una nueva visión de las finanzas donde el foco se centra en la gente, se abre paso a una era donde productos, tales como los créditos, dejan de ser instrumentos a evitar para convertirse en el puente hacia un mundo de posibilidades. 

El ejemplo de Wenance y las opiniones en torno a su capacidad de ofrecerle a las personas herramientas confiables para la concreción de su proyectos personales, son evidencia de que ya se comenzó a construir una nueva dinámica económica la cual está definida por la tecnología.

Al aparecer como un jugador importante en el segmento de los préstamos personales, ha incentivado a más personas querer conocer sobre Wenance opiniones.

Seguridad y confianza

Es normal sentir dudas antes de comprometerse económicamente con alguna institución; inclusive más al tratarse de una empresa que opera de manera digital, sin intermediarios ni oficinas visibles.

Sin embargo, para tu tranquilidad, Wenance tiene todo lo que se necesita para soltar el miedo a apostar por las ideas propias. Es por esto que han logrado llegar a más de 500 mil clientes y aprobar con efectividad el 87% de las más de 100 mil solicitudes que reciben a través de sus marcas en Argentina y el resto de los países donde operan, que son Uruguay, España y México.

Respecto a los datos, y a fin de despejar cualquier duda en materia de seguridad, es importante destacar que esta fintech ha desarrollado un sistema confiable basado en tecnología de cifrado de datos de última generación. En pocas palabras, es completamente seguro aportar por sus productos.

Cómo financiar proyectos con Wenance Argentina

El objetivo de Wenance es ofrecer préstamos con el mínimo de requisitos para que más personas se animen a tomar riesgos financieros que los impulsen a ejecutar sus ideas. Así sea que se trate de cosas tan simples como saldar las deudas de las tarjetas de créditos, equipar el hogar con nuevos electrodomésticos o emprender.

Tramitarlos es sencillo y los únicos requisitos a cumplir son los siguientes: ser mayores de edad, tener DNI vigente y ser titular de una cuenta bancaria. El siguiente paso es completar el formulario digital; este es un proceso que se puede realizar sin límite de horario, de día ni de ubicación geográfica.

¿Qué datos hay que completar? Tan solo la información personal del solicitante (nombres y apellidos), el número de celular y un correo electrónico. Por último, el solicitante debe ingresar el monto del préstamo que desea solicitar.

¿Cuánto dinero se puede solicitar?

Wenance SA opera en el país bajo dos marcas, cada una de ellas está orientada a un perfil crediticio particular.

Mango por ejemplo, está orientada a aquellas personas que desean dar sus primeros pasos en el mundo financiero a fin de consolidar su perfil crediticio. A través de esta marca se puede acceder a préstamos personales en el acto de hasta 200 mil pesos.

Mientras que Welp es la respuesta para quienes están buscando la independencia financiera o satisfacer alguna necesidad personal con ofertas que alcanzan el millón de pesos.

¿Cuándo sé si conseguí el préstamo?

Después de enviar la solicitud, tan solo se demoran entre 24 a 48 horas en responder.

Sin duda, la agilidad con la que gestionan las solicitudes es un rasgo característico de esta fintech y motivo por lo cual se han consolidado como líderes de los créditos online.

¿Cómo se pagan las cuotas?

Los clientes de esta de Wenance tienen la libertad de elegir el método que más le convenga para cumplir con el pago de las cuotas de su crédito.

Una de las opciones es utilizar el servicio de Rapipago, Pago Fácil y Pago Mis Cuentas. 


Esta nota habla de: