Spotify también tendrá historias y prueba con videos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 2 Dic 2020

Todas las aplicaciones que utilizamos diariamente para entretenimiento y comunicación van sumando servicios. Spotify es la novedad esta semana porque sumará historias a su plataforma, al igual que Instagram (le siguió Facebook), que fue pionera la aplicación en este tipo de mensajes, y recientemente le siguió Twitter.

En Spotify, la app para escuchar música, las "stories" también desaparecerán transcurridas 24 horas . La nueva actualización permitirá a sus usuarios crear listas de reproducción para compartir.

Quien estuvo testeando el nuevo sistema fue la influencer Summer Mckeen, quien tiene 2,33 millones de seguidores en Youtube. Las stories se verán con líneas horizontales en la parte superior de la pantalla, al igual que en Instagram.

"En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas con el fin de mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunos de esos test terminan allanando el camino para lograr una experiencia de usuario más amplia y otras sólo sirven como aprendizaje", explicó un vocero de la compañía al medio TechCrunch.

Ver también: Cómo comprobar si WhatsApp está caído o funciona mal

El lanzamiento llegó apenas unos días después de que Twitter hiciera una incorporación casi idéntica a su interfaz disponible en todo el mundo: los Fleets.

Además: Video: Nati Jota se disculpó por mensajes racistas

¿Sabías esto?

Rocío Oliva, preocupada por los bienes que le dejó Maradona

- Ángela Torres reveló que practica poliamor con su pareja

- Podés escuchar videos de YouTube mientras usás otras apps

Esta nota habla de: