El Samsung Galaxi S21+ destroza al iPhone 12 Pro Max - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 20 Dic 2020

En medio de la guerra tecnológica que existe entre Iphone y Samsung, este último se ha impuesto en la competencia de su último modelo. El chino deja muy mal parado al Apple y acá te contamos por qué.

Si bien la serie s21 de Samsung aún no salió, está a punto de hacerlo, por lo que las filtraciones que ya se escuchan hacen saber cuáles serán algunas de sus características. Incluso, en las últimas horas salió a la luz un clip que comparaba el Galaxis21+ con el iPhone más potente el 12 Pro Max.

Teniendo en cuenta ello, otro usuario salió a comparar su rendimiento en AnTuTu y los resultados dejaron en evidencia al de Apple.

El teléfono chino se impone con comodidad.

Lo cierto es que el Samsung obtuvo una puntuación de 634.461 puntos, mientras que el iPhone 12 ProMax se quedó en el camino con 441.227 puntos. Si bien esta puntuación no es definitoria teniendo en cuenta la vida real, sirve para ver qué se puede llegar a esperar de ambos en el rendimiento general.

Ver: Precios del Galaxy S21: más barato que la línea anterior

A los usuarios europeos que tengan a AnTuTu como referencia en el control de rendimiento de un dispositivo seguro que les gustará saber que estas pruebas se realizaron con la versión del Galaxy S21+ con Snapdragon 888, la cual solo se comercializará en Estados Unidos y China. En Europa tendremos que conformarnos con la Serie 21 de Samsung equipada con Exynos 2100, una versión menos potente.

El iPhone 12 queda retratado.

A continuación, se puede consultar el vídeo del que hablamos. Al no estar presentado de manera oficial el teléfono de Samsung, los resultados podrían no ser del todo fiables.

Ver: Cómo actualizar los teléfonos para seguir teniendo Whatsapp

Algunos usuarios reportan que el iPhone utilizado en el vídeo tiene activado el modo de ahorro de batería, por lo que los resultados podrían estar alterados en el sentido de que el teléfono de Apple no podría dar su máximo.

Esta nota habla de: