Samsung ya patentó un celular de doble y triple pantalla, ¿cómo es? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 25 Abr 2021

Samsung fue la primera empresa en lanzar teléfonos inteligentes plegables con el Galaxy Fold. Luego, ofreció el Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Fold 2. Sin embargo, los surcoreanos aún no planean detenerse todavía.

En las últimas horas, la empresa presentó un documento de 52 páginas titulado "Dispositivo electrónico plegable, incluido el lápiz óptico". Lo curioso aquí es que la patente muestra un teléfono de doble pliegue con tres pantallas. La compañía también lo llama un "dispositivo de plegado múltiple" en su patente.

Por su apariencia, la pantalla central es más ancha mientras que las otras dos son estrechas. Ambos se pliegan y cubren toda la pantalla de inicio. También hay algo de espacio entre las pantallas plegadas para acomodar el lápiz. Sin embargo, las ilustraciones también muestran un diseño desplegable.

De momento, es todo lo que se conoce hasta el momento sobre el dispositivo, aunque todo da a indicar que sería la producción más ambiciosa que hasta ahora haya presentado el mercado. En tanto, los fanáticos de Samsung ya están enloquecidos con la posibilidad de que el celular esté muy pronto disponible.

Ver: Receta: el café "mágico" para cuando tenés un bajón de energía

Esta nota habla de: