Relación precio-calidad: el ranking de los mejores celulares en Argentina

Conocé las opciones que están disponibles en el mercado.

Relación precio-calidad: el ranking de los mejores celulares en Argentina

Por: Mendoza PostDomingo 8 May 2022 17 días atrás

Los teléfonos celulares están constantemente en evolución y cada vez ofrecen mejores funciones. Pero no todos son accesibles desde lo económico.

Por eso, el sitio Infotechnology realizó un ranking de los móviles que tienen muy buena relación entre el precio la calidad que ofrecen.

Samsung Galaxy A53 5G

Se puede comprar en la página de Frávega y Musimundo por $ 86.999. Tine red 5G sin que eso signifique gastar mucho dinero.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de actualización de 120 Hz, lo que garantiza un buen despliegue de gráficos en cuanto a imagen y movimiento.

Ver: Estos 20 celulares dejarán de tener WhatsApp a fines de mayo

Motorola G60S

Cuenta con una pantalla de 6.8'' Full HD+ y tiene una tasa de refresco de 120Hz. A esto se le suma un procesador MediaTek Helio G95 de 8 núcleos con 6GB de RAM y un almacenamiento base de 128GB.

En cuanto a las cámaras, dispone de cuatro lentes con 64MP, 8MP, 5MP y 2MP, las selfies se pueden sacar en alta calidad gracias al sensor frontal de 16MP. Su batería es de 5000 mAh y tiene un precio base de $53.000 en Frávega y Musimundo.

Iphone SE 2022

Su pantalla no pasa de las 5 pulgadas. Su almacenamiento (desde 64 hasta 256 GB), resistencia al agua (IP67), cámara ancha de 12 MP con estabilización óptica de imagen, grabación de video en 4K, cámara para selfies de 7 MP, Touch ID al frente para desbloquear el teléfono y compatibilidad 5G.

Así, se convierte en el celular más accesible de Apple para acceder a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil a un precio de $191.499 en Frávega.

Ver: Las opciones para ganarle a la inflación y que rinda mejor que un plazo fijo

Samsung Galaxy A32 5G

Se puede obtener por $ 57.000 en Frávega. Tiene un sistema de cuatro cámaras en la parte posterior, que consta de una lente principal de 48 MP, una ultra ancha de 8 MP, una macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Moto Power (2022)

Viene con un sensor de huellas en la parte trasera para un rápido desbloqueo, batería de 5,000 mAh para una autonomía de hasta tres días, puerto de carga USB-C y la capa de personalización My UX.

En cuanto a la cámara, tiene una triple comandada por un sensor de 50 MP. La de selfies está ubicada en un notch circular, justo al centro del display.

No deja de incluir Android 11 con un fácil acceso a aquellas aplicaciones de más uso, como Gmail, Maps, YouTube, Fotos, Google One y Documentos. Lo podés conseguir en Frávega y Musimundo a $53.000.

Esta nota habla de: