La CIA desclasificó documentos sobre ovnis - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

La CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos) dispuso liberar documentación sobre avistamiento de ovnis. El material, que se puede descargar, abarca tres décadas desde 1980 en adelante.

De acuerdo a una publicación del sitio FayerWayer, reflejada por El Universo, la decisión se tomó a partir de la actividad del portal The Black Vault, que desde hace tiempo reúne y publica documentos clasificados, a partir del trabajo de su fundador John Greenewald Jr.

Dicho espacio virtual ha tramitado a la fecha la publicación forzada de más de 10 mil informes, antes confidenciales, mediante la Ley de Libertad de Información. Es por eso que The Black Vault comparte 2.700 páginas de documentos de la CIA desclasificados y, para los más curiosos, estos pueden ser descargados.

Ovnis en Villa La Angostura: ¿Qué dijo la NASA? 

¿Cómo se puede hacer para descargar la documentación clasificada? Se debe ingresar a este enlace y descargar el archivo de imagen completa para un DVD-ROM o en su defecto bajar archivo por archivo. En algunos de los links de detalla el contenido del documento.

Aunque en medio de toda esa información es posible hallar elementos interesantes, también es probable que encontremos otros que al parecer no tienen ninguna importancia o quizás requieren de un análisis más profundo.

Susto en un vuelo: un hombre subió al ala del avión antes de despegar

Esta nota habla de: