La historia de Nastya, la youtuber millonaria de 7 años

La niña se encuentra en la lista de los 10 mejores pagos de Youtube.

La historia de Nastya, la youtuber millonaria de 7 años

Por: Mendoza PostMiércoles 19 Ene 2022

YouTube, se mantiene en constante crecimiento, aquí podemos encontrarnos con opciones para todos los gustos, desde programas de información hasta entretenimiento variado, pero solo algunas personas las que triunfan. Forbes ha hecho pública una lista en la que aparecen los mejor pagos de todo el mundo, donde encontramosNastya, con su canal 'Like Nastya'.

Sino lo sabias, si los usuarios de Youtube  tienen una cierta cantidad de suscriptores, de reproducciones de videos y cumplen con otros requisitos la plataforma otorga una remuneración económica para los mismos, este es el caso de Nastya.

La revista Forbes todos los año emplea un ranking de las estrellas de Youtube que más dinero ganan, en el ranking del 2021 aparece Nastya en sexto lugar.

La youtuber de solo 7 años, es la única mujer dentro de la lista, ademas de esto no es la primera vez que ocupa un puesto en este ranking, ya que en el año 2019 y 2020 formó parte del mismo.

Nastya junto a su familia

La pequeña niña rusa que emigró a Estados Unidos se ha convertido en una de las sensaciones de Internet. A convertido YouTube un lugar donde dejar ver cómo es su vida, alcanzando los 87,5 millones de suscriptores en su canal, donde relata las actividades cotidianas de su vida, en el 2021 ha recaudado 28 millones de dólares (24,6 millones de euros).

El año pasado Nastya vendió los derechos de sus vídeos más antiguos a Spotter, pero se reservó los derechos de los que subió después. Y con su canal ya ha hecho negocio, pues tiene su propia marca de ropa y productos personalizados.

Ver: Cómo abrir WhatsApp Web sin escanear el código QR

Aunque, desde Forbes han destacado que no todo viene a raíz de las visualizaciones, pues casi la mitad de sus ingresos proceden de la publicidad que emite YouTube durante sus vídeos. Ello ha hecho que algunos estén empezando a desarrollar sus propios productos para potenciar aun más sus ganancias al cabo del año.

La historia de Nastya

Nastya junto a su padre 

La pequeña Youtuber comenzó a hacerse popular luego de que saliera a la luz su conmovedora historia. La pequeña nació con parálisis cerebral, un día sus padres tomaron la decisión de  abrir un canal en youtube  y allí comenzaron a compartir su tratamiento y progreso.

Te puede interesar: El "contrato obligatorio" para usar WhatsApp se hace realidad

Con su historia de lucha Nastya comenzó a ganar popularidad en la plataforma y en el 2018 todo su contenido comenzó a tener cientos de me gusta y la pequeña se convirtió en un ejemplo de lucha.

Esta nota habla de: