¿Cuáles son las modificaciones que tendrá Microsoft Office? - Mendoza Post
¿Cuáles son las modificaciones que tendrá Microsoft Office?

El 11 de octubre llega una nueva versión de Windows y Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

¿Cuáles son las modificaciones que tendrá Microsoft Office?

Por: Mendoza PostViernes 24 Sep 2021

 La nueva actualización del sistema operativo de Windows 11 trae aparejada una nueva versión del paquete de Microsoft Office que abarca Microsoft Word, Microsoft Excel , Microsoft PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access cambiarán para siempre y tendrán un nuevo diseño.

El 5 de octubre llegará para todos los usuarios de manera permanente y el nuevo paquete Office 2021 sustituirá de manera definitiva el Office 2019. Una buena noticia es quienes paguen esta plataforma sólo lo harán  una vez, sin embargo, aún no han definido el costo de las nuevas licencias del paquete Office 2021.

Una de las modificaciones que tendrá es que se  podrá activarse un nuevo modo oscuro y llegarán nuevas funciones. Como por ejemplo, el modo "Line Focus" que permite a los usuarios solo concentrarse y centrar la página en la línea que están escribiendo en el archivo de Word.

En el caso de  Excel tendrá un nuevo  soporte de fórmulas de matrices dinámicas. Hasta el día de hoy, Microsoft  solo ofrece soporte para estos libros cuando ambos estén abiertos. Si se cierra el libro de origen, las fórmulas de matriz dinámica vinculadas devolverán un error al actualizarse. Además, en Excel, Microsoft  agregó una función llamada XLOOKUP que afila la búsqueda en las hojas de cálculo.

Leer más: WhatsApp: cómo activar el modo "superoscuro" para ahorrar batería

Ver más: Las actualizaciones de seguridad que recibirán los Samsung Galaxy

Esta nota habla de: