Los mejores widgets para el pronóstico del tiempo en celulares Android - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 4 Abr 2021

Los widgets que generalmente vienen con tu celular, quizás sean buenos, pero siempre se puede mejorar. Como por ejemplo una alarma cuando se aproxima una tormenta o simplemente conocer el estado del tiempo desde la pantalla de inicio del dispositivo.

A continuación, para aquellos que tengan el sistema operativo Android, presentamos los mejores widgets del pronóstico del tiempo que se pueden descargar gratis en tu celular.

Entre las widgets del tiempo están: Overdrop, Yahoo Weather, Geometric Weather, Today Weather, Carrot Weather, YoWindow Weather, MyRadar Weather, Appy Weather y AccuWeather.

Algunos de ellos son widgets del tiempo animados, mientras que otros son mucho más simples y te permiten conocer el estado de la meteorología de un solo vistazo.

Overdrop

Es una app del tiempo minimalista con un diseño exquisito, que destaca por contar con una interfaz de usuario moderna y fácil de usar, y por incluir una gran colección de widgets útiles para la pantalla de inicio.

Lo liquidó: "Me fui del Barcelona por culpa de Lionel Messi"

Overdrop cuenta con widgets de todos los estilos y para todos los gustos, con diseños coloridos, simples, así como algunos inspirados en otros widgets populares como el widget del tiempo de los Google Pixel.

En total, existen más de 50 widgets diferentes, que permiten mostrar el estado de la meteorología en tiempo real, así como la fecha y la hora o el nivel de batería restante.

Yahoo Weather

Uno de los clásicos dentro de las apps del tiempo es Yahoo Weather. Puede que su interfaz no esté tan pulida como la de otras aplicaciones de este tipo, pero cuenta con algunos widgets útiles que muestran toda la información que podríamos necesitar al consultar la meteorología.

Geometric Weather

Otra app del tiempo que destaca por contar con un diseño simple y cuidado es Geometric Weather. Y cómo no, también incluye un buen puñado de widgets de calidad para la pantalla de inicio.

Una de sus ventajas es la posibilidad de personalizar el widget con diferentes estilos, para adecuarlo al estilo de nuestra pantalla de inicio.

Today Weather

Es una de nuestras apps del tiempo favoritas, y lo es, entre otras cosas, por contar con un diseño exquisito, que además se extienden a la apariencia de los widgets para la pantalla de inicio con los que cuenta la aplicación.

Todos ellos mantienen una estética simple y elegante, acorde al diseño de la aplicación. Además, es posible elegir entre distintos tamaños y widgets diferentes a elegir.

Carrot Weather

Desde su llegada a Android, Carrot Weather ya se ha convertido en una de las mejores apps del tiempo que existen.

Se trata de una app de lo más original, con mensajes algo inusuales para una aplicación de este tipo. Cuenta, además, con un widget personalizable. La app es gratuita, aunque algunas de sus funciones son de pago.

YoWindow Weather

Con un diseño parecido al de Yahoo Weather, YoWindow ofrece una experiencia del tiempo precisa gracias a las diversas fuentes de obtención de información meteorológica que utiliza.

Ver: El lujoso estadio de Santiago del Estero, otra vez en boca de todos

Todo ello se combina con un útil widget del tiempo con diferentes estilos a elegir. Entre la colección de widgets, encontramos widget de reloj y clima, previsión meteorológica semanal, pronóstico del tiempo a 14 días o widget para el clima actual.

MyRadar Weather

MyRadar lleva un nivel más allá la experiencia de las apps del tiempo, dando la posibilidad de consultar un radar meteorológico animado. Dicho radar se puede tener en un widget en la pantalla de inicio para consultar rápidamente si se avecinan cambios de tiempo a nuestra ubicación.

Appy Weather

Ganadora de uno de los premios de diseño de Google Play Store, Appy Weather es una de las mejores apps del tiempo que existen en la actualidad. Cuenta con un diseño minimalista, pero colorido, y ofrece una experiencia más personal al mostrar información sencilla de entender por cualquier tipo de usuario.

Sus widgets son de lo más útiles y convenientes, y mantienen un diseño minimalista, acorde a la estética de la propia aplicación. Si te preocupa la estética de tu pantalla de inicio, sin duda Appy Weather es la app que necesitas.

AccuWeather

Probablemente, una de las apps del tiempo más famosas que existen. AccuWeather no solo es una app para consultar el estado de lo más completa. También incluye widgets de diferentes estilos, que pueden ser personalizados para consultar el pronóstico del tiempo de la manera más visual posible.

Esta nota habla de: