Ya no se podrán compartir las contraseñas de Netflix

La plataforma cobrará un plus a los usuarios que agreguen miembros adicionales.

Ya no se podrán compartir las contraseñas de Netflix

Por: Mendoza PostMartes 26 Abr 2022 27 días atrás

 Netflix es una de las plataformas de streaming más grande del mundo. Sin embargo, con 222 millones de suscriptores, la competencia fue creciendo y surgieron nuevos problemas por resolver.

De esta forma es que desde la compañía estiman que alrededor de 100 millones más disfrutan de la plataforma gracias a que los usuarios comparten sus contraseñas con familiares y amigos

Por esto es que planean implementar en todo el mundo el cobro de un plus para los miembros adicionales con los que compartan las contraseñas.

La plataforma agregará la opción de miembros adicionales

Ver más:La polémica app para escrachar a los que exceden la velocidad máxima

Esta estrategia ya fue probada por Netflix en usuarios de Chile Costa Rica Perú . La plataforma permitió a los suscriptores de su servicio compartir sus contraseñas con personas fuera de sus casas, "de forma sencilla y segura", aunque también tuvieron que pagar más para hacerlo  afirmó Chengyi Long, director de innovación de productos de Netflix.

El nuevo plan será en 2023

Leer más: Google hará que todas las apps de llamadas dejen de funcionar

Entonces la plataforma habilitó una nueva función en las regiones mencionadas para "agregar miembros adicionales". Estuvo disponible en los planes Estándar y Premium del servicio y permitió agregar hasta dos usuarios adicionales que no viven en el hogar.

Pagarán un plus los miembros adicionales

Ver también: Elon Musk comenta que le gustaría cambiar Twitter



Esta nota habla de: