WhatsApp, Facebook e Instagram empiezan a normalizarse - Mendoza Post
WhatsApp, Facebook e Instagram empiezan a normalizarse

Las aplicaciones estuvieron unas 7 horas sin servicio.

WhatsApp, Facebook e Instagram empiezan a normalizarse

Por: Mendoza PostLunes 4 Oct 2021

 La red social Instagram volvió al servicio a las 19 (hora de Argentina) después de haber permanecido inactiva casi siete horas, mientras que Facebook y WhatsApp comienzan a normalizar su funcionamiento, aunque con algunas fallas.

Instagram, una aplicación gratuita para compartir y retocar fotografías, permite compartir sus imágenes a través de Facebook, Twitter, Tumblr y otras redes sociales. Alrededor de las 12.15, hora de Argentina, las tres aplicaciones que pertenecen a Facebook dejaron de funcionar y, según el portal especializado downdetector.com.ar, en menos de una hora sumaron más de 20.100 denuncias generales de usuarios a nivel global.

"Sabemos que las personas están experimentando problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para normalizar el servicio lo más rápido posible y sentimos los inconvenientes que esto puede causar", aseguró un portavoz de Facebook, a través de la vocería de prensa en Argentina. Las causas de la falla global aún no han sido esclarecidas por la compañía de Mark Zuckerberg.

Volvió el servicio de Instagram. 

Ver más: Los datos de 1.500 millones de usarios de Facebook están a la venta

WhatsApp continúa caído.

¿Lo sabías? Desplome de las acciones de Facebook por la caída mundial

    

Esta nota habla de: