Estos son los errores que cometes al cargar tu teléfono

La funda del celular y el cargador 40 watts son algunos de los objetos que deberías evitar.

Estos son los errores que cometes al cargar tu teléfono

Por: Mendoza PostLunes 2 May 2022 22 días atrás

La mayoría de los usuarios considera que la batería de su teléfono celular no dura nada y están permanentemente cargándolo. Si bien el tiempo de caducidad del aparato es mínima, también hay algunos errores que cometemos que hace que está dure poco.

Es muy común  que esperemos que el teléfono se apague por la falta de carga, este es un mal hábito ya que la degradación de la célula será mucho más alta de lo normal. Lo más recomendable es que pongas a cargar tu smartphone cuando tengas un 15-20% y no menos. No pasa nada si lo haces un día concreto, pero todos los días te pasará factura.

La funda del celular también debería ser descartada cuando cargamos el teléfono ya que podría dañar la ficha del cargador y más importante aún producir un sobrecalentamiento del aparato. 

Por último, si tu celular  tiene un cargador de 40W o más no te recomendamos utilizarlo siempre. Es un hábito que puede degradar la batería considerablemente en el primer año de vida. Es por eso que te recomendamos que tengas uno secundario que sea más lento para las recargas nocturnas.

Leer más: Cómo saber si nos espían por la webcam y cómo evitarlo

Cargar el teléfono con la funda podría provocar un sobre calentamiento.

Ver más: Vuelven los celulares viejos sin acceso a internet

Esta nota habla de: