El monitor de Samsung que suplantaría a la PC de escritorio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 22 Nov 2020

La tecnología continúa creciendo a pasos agigantados y cada vez logra que muchos "viejos avances" queden obsoletos a causa de los nuevos hallazgos. En esta oportunidad, Samsung se prepara para revolucionar el mercado como pocas veces: lanzará un monitor que empezará a suplantar a la PC de escritorio, algo que hará que en el futuro solamente contemos con este dispositivo.

La evolución de los artefactos de esta índole es inexorable y los grandes fabricantes están listos para brindar alternativas para aquellos que para el día a día necesiten equipos avanzados.

Actualmente el escritorio es una tradición ya en los hogares del mundo. A través de este dispositivo se realizan tareas, trabajos o simplemente se da rienda suelta a la creatividad y el entretenimiento. t radicionalmente el ordenador es el complemento ideal, pero en Samsung han pensado una alternativa.

Lo cierto es que los Samsung M5 y M7 son monitores entre 27 y 32 pulgadas con versiones de FullHD y 4K. Ellos incorporan Tizen, el sistema operativo de Samsung que incluye en sus Smart TV, pero también el control remoto a distancia y el acceso a aplicaciones como Netflix o Disney+.

Ver: Instagram y Messenger tendrán mensajes de chat que se autodestruirán

Sin embargo, lo más interesante pasa por el soporte para Microsoft Office, pudiendo realizar cualquier tipo de documento de este tipo. Incluso, si quisiéramos ampliar su utilidad se podría conectar el celular y usar el sistema Samsung DeX para tener todo lo que incluye el smartphone.

La PC podría ser suplantada.

Ver: Chau Apple: Samsung vuelve a ser el mayor fabricante de celulares

Esta nota habla de: