Cinco imperdibles trucos para usar en tus llamadas grupales - Mendoza Post
Cinco imperdibles trucos para usar en tus llamadas grupales

La pandemia hizo que las usáramos todo el tiempo pero no las conocemos muy a fondo.

Cinco imperdibles trucos para usar en tus llamadas grupales

Por: Mendoza PostMartes 8 Dic 2020

La explosión de la pandemia y la necesidad de generalizar el trabajo remoto llevó al uso masivo de muchas plataformas para comunicarse a través de video llamadas grupales, pero pocos son quienes las conocen a fondo.

Zoom y Google Meet son las más usadas y tienen algunos trucos que pueden facilitar las tareas y que te contamos en esta nota publicada en el sitio FayerWayer.

En el caso de este último, cada vez va agregando más funciones de la mano de las colaboraciones que obtiene Google con programadores que diseñan extensiones en su navegador.

Estas son las principales 5 extensiones que acelerarán la productividad en tu organización en una videollamada.

Desde la política hasta las familias, todos aprendimos a usar las plataformas

Google Chrome Tactiq

Esta herramienta tiene como única función transcribir automáticamente todo el audio que se recibe durante una reunión en Google Meet. Ese audio se convierte en texto y se guarda en un archivo especial que permite al usuario mirar sus conversaciones.

El smartphne económico que rompería el mercado en 2021

Google Meet Push To Talk

La función de esta extensión sirve como un complemento simple que le permite silenciar y reactivar el sonido con solo presionar una tecla en lugar de buscar a tientas tratando de hacer clic en el icono.

Google Meet Grid View

Esta extensión agrega un botón a la barra superior derecha (junto a la lista de chat y participantes) para habilitar la vista de cuadrícula en Google Meets. La vista de cuadrícula brinda a cada participante un video de igual tamaño para usar en reuniones sin un orador principal (como trabajar desde reuniones silenciosas en casa).

Pocos conocen todo el potencial de las plataformas

Nod - Reactions for Google Meet

Cuando se llevan a cabo reuniones más grandes en Google Meet, puede resultar difícil evaluar los comentarios en tiempo real mientras se habla. Nod permite a los miembros del equipo enviar reacciones en tiempo real a los presentadores y oradores durante las reuniones en Google Meet.

Google Meet Call Timer

Esta extensión agrega un temporizador en tus llamadas de Google Meet. Le permite comprobar cuánto tiempo ha estado en una llamada de Google Meet. 

Becas tecnológicas con trabajo asegurado en Mercado Libre y Globant

Esta nota habla de: