Cómo salirte de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 10 Jul 2021

Más de una vez te habrá pasado que tenés ganas de salirte de un grupo de WhatsApp pero no querés quedar mal con el resto de los participantes ni que tu salida genere un malestar.

No obstante, existen pequeños trucos para abandonar cualquier grupo de WhatsApp de una forma sencilla y sin que nadie se entere.

Un método efectivo es desde el propio chat grupal de WhatsApp, pulsar el botón a la derecha para ingresar a "Información del grupo" y silenciar la conversación "por un año". Sin embargo, no basta con silenciarlo y hay que ir más allá para no tener interacción alguna con el chat.

Para esto, el usuario deberá ingresar a "Información del grupo" y seleccionar "Notificaciones personalizadas". Una vez dentro de esa pestaña, habrá que desactivar la opción de "notificaciones".

Ver también: Sin gastar plata: así podés mejorar el sonido de tu tele

El siguiente paso es apretar la conversación grupal y archivarla siguiendo los pasos a continuación: ir a la pantalla de inicio, mantener presionado el grupo y archivarlo.

De ese modo, lo que ocurra en ese grupo dejará de aparecer en la pantalla hasta que el propio usuario decida lo contrario.

Cómo irse definitivamente

También existen otros métodos para abandonar un grupo de WhatsApp, pero ya se necesita la descarga de otras aplicaciones de terceros.

Por ejemplo, GroupXit es una de ellas. Se trata de una de las apps más populares y se encuentra disponible de forma exclusiva para equipos Android. 

Ver también: Cuáles son las 10 oportunidades de negocios exitosos

Tras ejecutar la app en el smartphone, aparecerán todos los grupos en donde el usuario esté presente.

A continuación, deberá seleccionar el deseado, pulsar "OK" y de esta forma lo abandonará para siempre.

Fuente: infotechnology

Esta nota habla de: