WhatsApp: Así liberás espacio de almacenamiento - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Abr 2021

WhatsApp, una de las redes sociales más utilizadas del mundo, puede estar robándote mucha memoria en tu teléfono celular. 

En muchas ocasiones el "guardado automático" está activado y con ello, miles de archivos multimedia y conservaciones pueden estar guardándose y llenando el "disco".

Por todo esto, hoy te traemos simples pasos que te indicarán cómo vaciar los archivos que no utilizas o que simplemente son considerados "basura" y que pueden estar ralentizando tu dispositivo.

¿Cómo liberar memoria del celular en tu Andoid o iOS?

En el caso de los celulares de Apple que funcionan con el sistema operativo de iOS se deben seguir los siguientes pasos para liberar espacio:

- Abrir "Ajustes"

- Ingresar en "General"

En simples pasos liberarás espacio.

- Luego "Almacenamiento del iPhone" donde se podrá observar el espacio que ocupa la aplicación con los archivos multimedia y conversaciones de WhatsApp

En el caso de los dispositivos Andoid se deberá seguir los siguientes pasos:

- Abrir "Ajustes"

Ver: Utlizarían explosiones nucleares en los asteroides para proteger el planeta

- Seleccionar "Mantenimiento y batería"

- Luego ingresar en "Almacenamiento"

- Y por último seleccionar "Aplicaciones" para acceder a WhatsApp y comprobar el espacio que está ocupando.

Además, es preciso mencionar que WhatsApp puede llenar de fotos o videos el teléfono celular en el caso de tener el "guardado automático" activado. Para poder desacativar la opción y así lograr que la memoria no colapse con archivos de WhatsApp, se debera abrir la app, dirigirse a "configuración", luego a "Chats" y finalmente en la opción que dice "Guardar en Fotos".

Ver: Cómo lograr un buen "Bed Styling"

Esta nota habla de: