Cómo hacer que tu celular sea más rápido - Mendoza Post
Cómo hacer que tu celular sea más rápido

Con estos tips podés mejorar el funcionamiento de tu móvil.

Cómo hacer que tu celular sea más rápido

Por: Mendoza PostDomingo 19 Sep 2021 27 días atrás

Tu celular necesita constantemente mantenimiento para mejorar su funcionamiento. Por eso acá te acercamos unos tips para que no caduque antes de tiempo.

Primero es borrar esos archivos que son innecesarios y hacen al teléfono más lento. Hay que borrar la memoria caché de tu dispositivo cada cierto tiempo. ¿Cómo hacerlo?

Para borrar la memoria caché de tu celular tienes dos opciones: ir aplicación por aplicación o borrar todo de una vez. Esta es la más rápida y la más recomendable para conseguir el objetivo de forma sencilla y rápida.

Existen algunas aplicaciones que se dedican a buscar toda la memoria caché que se almacena en tu dispositivo y a borrarla.

Ver: Estas infusiones te ayudan a bajar la presión arterial

La app más recomendable para esto es Clean Cache. Es una aplicación muy sencilla que hace justo lo que indica su nombre: borrar la memoria caché del dispositivo y dejarlo limpio. Pesa poco, es gratuita y no es necesario ningún conocimiento para utilizarla.

La memoria caché son pequeños fragmentos de información que aplicaciones y páginas almacenan en tu dispositivo para utilizarlos más tarde. Guardan pequeños trozos de información que después utilizan en vez de volver a descargarlos. 

Ver: Cómo refrescar tu casa sin prender el aire acondicionado

Esta nota habla de: