Cinco formas para saber si te hackearon el Whatsaap - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 8 Abr 2021

Durante los últimos días,  usuarios de WhatsApp registraron un mal funcionamiento de la aplicación de mensajería instantánea, una de las causas posibles podría ser tener hackeada la cuenta, motivo por el cual cualquier usuario debería estar atento a las siguientes recomendaciones.

1. A través de WhatsApp web:

Una forma de identificar si nos están espiando, es ingresar a WhatsApp web , El sitio te informará si la aplicación se encuentra activa desde otra computadora o teléfono celular, y podrás cerrarlas las que creas sospechosas.

2 . Cuenta en otro teléfono

Otra forma de conocer si la cuenta fue hackeada es cuando WhatsApp nos informa que la linea que se está usando está activa en otro teléfono celular.

3. Llamadas y videollamadas

Además, los usuarios podrán conocer si su cuenta esta siendo utilizada por otra personas en el historial de llamas o videollamadas. Si se registra alguna desconocida, claramente la cuenta fue hackeada o activa desde otro dispositivo.

Leer más: WhatsApp creó un buscador de stickers

4. Código de Seguridad

Si WhatsApp envia un mensaje solicitando tu código de seguridad significa que otra persona está intentando ingresar a tu cuenta.

5. Doble tilde azul

Otra pista que puede ayudar, es verificar que a tus amigos, a los que le envías mensajes desde sus teléfonos, se ponen en doble tilde azul de forma automática.

Ver más: Cómo subir música a los estados de WhatsApp


Esta nota habla de: