Así sería el celular 5G más barato de Samsung - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Nov 2020

El Samsung Galaxy A42 5G era hasta ahora el celular 5G de Samsung más barato del mercado, pero todo apunta a que sería reemplazado muy pronto.

Es que Samsung parece estar trabajando en un nuevo modelo de gama media con conectividad 5G. Se trata del Samsung Galaxy A35 5G, un terminal descubierto por el portal GalaxyClub, que formará parte de la serie Galaxy A que Samsung tiene previsto lanzar el próximo año 2021, según publicó el sitio Andro4all.

Los rumores apuntan a que la inclusión de un modem compatible con 5G sería el principal aspecto diferencial de este modelo. También se habla de una batería de 5000 mAh de capacidad, una cámara trasera triple liderada por un sensor de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de dos megapíxeles al que probablemente acompañaría un tercer sensor con lente ultra gran angular.

Teniendo en cuenta que el Galaxy A42 5G se puede comprar a un precio de 349 euros -o menos-, todo parece apuntar a que este será un modelo aún más barato, que quizá se mueva dentro del rango de los 250 euros.

Ver también: Ventas online: ¿cuáles fueron los productos que más crecieron?

Por ahora no se sabe mucho más al respecto de este dispositivo. Lo más probable es que Samsung esté esperando para presentar varios miembros de la serie Galaxy A a fin de año o principios de 2021. 

Esta nota habla de: