Beeper, la app que te permite usar WhatsApp, Telegram y otras a la vez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 24 Ene 2021

Las aplicaciones de mensajería instantánea son muy utilizadas por cualquiera que tiene un teléfono celular. Hace unos días asistimos al boom de Telegram  y Signal debido a que WhatsApp cambió sus políticas y decidió compartir todos los datos de sus usuarios con Facebook. Pero hay más app que no son solo de mensajería, también de aplicaciones como Twitter e Instagram. Hace falta mucho tiempo para interactuar en todas, porque pasar de una a otra aplicación es complejo.

Pero para esto hay solución.  Todas estas opciones de mensajería pueden estar disponibles en una sola aplicación llamada "Beeper" un nuevo chat que permite agrupar alrededor de 12 servicios de mensajería, entre los cuales destacan las apps de Facebook (WhatsApp, Messenger e Instagram), el iMessage, de Apple, los chats de Google (Messages o Hangouts), Telegram, Signal, Discord, Skype y Slack por mencionar algunas de las propuestas más populares del mercado.

Beeper, nombre que recuerda a uno de los primeros elementos de "mensajería instantánea o portátil", está disponible tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles.

La app combina una plataforma de mensajería instantánea, Element, para grupos de trabajo, junto al protocolo de código abierto Matrix utilizado para conectar a Beeper a todos los servicios de chat.

Ver también: Cómo funciona Beeper, la app que junta WhatsApp y Telegram a la vez

Al utilizar Matrix, un servicio de código abierto, las conexiones pueden ser auditadas para mayor seguridad.

El servicio de conexión de las diferentes plataformas y apps de chat en Beeper tiene un costo de 10 dólares mensuales.

Ver también: Cuál es la mejor copia de seguridad 


Esta nota habla de: